Ir al contenido principal

OTRA MAS DE BIMBO: engaño integral

Como ya es costumbre, algunas empresas que nacieron en Mexico no respetan a su propio consumidor como lo es este caso.
Continuamos con el boicot contra Bimbo porque ademas de ser una compania a favor del fraude electoral, es una compania que nos hace fraude como consumidores MINTIENDONOS.

-----------------------------------------
Estimado(a) consumidor(a):

El Poder del Consumidor demostró que Bimbo engaña a los consumidores mexicanos pero respeta a los de Estados Unidos. La muestra está en el caso del pan Oroweat. En México, este pan de Bimbo está hecho con harina refinada, lo cual NO corresponde con lo que indica su empaque: "Pan de harina integral" - "100% integral". En contraste, en Estados Unidos la misma marca y presentación corresponde a un producto cuyo principal ingrediente SI es harina integral de trigo.

Este trato diferenciado hacia los consumidores mexicanos refuerza la demanda que El Poder del Consumidor realizó ante la Profeco para que no permita que los consumidores mexicanos sigan siendo engañados con los falsos panes integrales de Bimbo.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/para_bimbo_los_mexicanos_no_importan.html)

Como la Profeco no ha querido responder y la empresa ha insistido en mentir al consumidor, hemos elaborado una presentación en Power Point que en 10 láminas explica en qué consiste este engaño, para que los consumidores sepan qué es lo que realmente hay dentro de los empaques de pan "integral" Bimbo, Wonder y Oroweat.

Te invitamos a que descargues esta presentación y la circules entre tus contactos. Si la autoridad no actúa, la presión de los consumidores sí puede hacer sentir su fuerza. Las empresas suelen cambiar cuando los consumidores cambian. Cambiemos nuestro consumo.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/presentaciones_en_power_point.html)

Atte.
El Poder del Consumidor

Si aún no formas parte de nuestra lista de suscriptores, inscríbete aquí y no olvides CONFIRMAR tu suscripción.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscr_bete.html)

Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.



To unsubscribe from this mailing list, please click the URL below:
http://webkreator.com.mx/Tools/mlist_unsubscribe.html?p=9cPizYrHXkXr9rPUcLHr9rP5HUcLHr9kXc8rPkw9HkXr9UcSfywLHc8kX



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maíz, ¡ahora o nunca!

Elena R. Álvarez-Buylla y Alma Piñeyro Nelson La nota completa: http://www.jornada.unam.mx/2012/03/09/opinion/023a1pol La realidad y la ciencia formal han demostrado que la diseminación transgénica es incontrolable una vez que se liberan los transgénicos al ambiente La liberación de cultivos transgénicos en sus centros de origen y diversidad se ha prohibido en el mundo entero. La razón es muy simple: en estos sitios los cultivos biotecnológicos pueden entrecruzarse con las variedades nativas cultivadas y silvestres. En las variedades nativas se insertarán y acumularán los genes artificiales o transgenes de los cultivos transgénicos: esto implica incertidumbres, riesgos y daños inadmisibles. A más de 15 años de su liberación, prácticamente todos los beneficios prometidos por los cultivos transgénicos han sido desmentidos (por ejemplo, no producen más que los no transgénicos), mientras que los estudios científicos documentan daños. Por...

Para escépticos - La verdadera historia del Tigre Toño

De: El Poder del Consumidor < gerardo.moncada.mtz@gmail.com > Estimado(a) consumidor(a): Como sabes, uno de los principales problemas asociados a la obesidad infantil es el consumo frecuente de cereales de caja, pues en su contenido predomina la harina refinada (con muy bajo contenido de nutrientes) y el azúcar (hasta 40% del peso del producto). Además, estudios recientes demuestran que las peores marcas de cereal para niños son las que gastan más en publicidad, que por lo general es engañosa ya que afirma que estos productos poseen cualidades ficticias. Por ello, Cacto Producciones y El Poder del Consumidor acabamos de lanzar un video que relata con humor la historia del Tigre Toño, el ícono de los cereales endulzados. Confiamos en que disfrutarás este video. Además, creemos que puede ser una herramienta útil para abrir los ojos de aquellas personas que aún titubean entre el engaño publicitario, que las incita a comprar estos cereales, y la información médica y cientí...

Mtro en Ing Alejandro Ordaz Moreno Becario CONACYT víctima de racismo en España

 Esta situación es muy grave y debemos de evitar que suceda esto. Cada vez observamos más agresión por xenofobia dentro y fuera de México. Por favor hagan circular esta información y organicémonos para apoyar a Alejandro.     Estimados compañeros:   Hola mi nombres es Alejandro Ordaz Moreno soy M. en Ing. titulado de la Universidad de Guanajuato. Actualmente soy estudiante de Doctorado en la Universidad de Sevilla en España. Estoy haciendo una especialidad en el Área de las Energías Renovables. Como muchos de ustedes yo provengo de una familia de clase media que con esfuerzo y trabajo, y aprovechando las oportunidades que el México de hoy nos ofrece hemos salido poco a poco adelante. Yo vine a estudiar a España con una beca de CONACYT .   Todo en mi vida marchaba perfectamente en orden hasta que la madrugada del 8 de Marzo tuve la peor experiencia de mi vida. Luego de salir de un bar cercano al piso (departamento) donde vivo y faltando aproxi...